Dietista Nutricionista Colegiado

Dietista Nutricionista
Dietista Nutricionista
Nuestro equipo está formado por un equipo Dietista Nutricionista colegiado en el Col·legi de Dietistes-Nutricionistes de Catalunya (CODINUCAT).
Rigor
Rigor
Con evidencia científica enseñamos a comer sano y equilibrado con 100% alimentación. No creemos en dietas milagro ni vendemos productos.
Efectividad
Efectividad
Más del 95% de nuestros clientes están satisfechos con los resultados obtenidos. No solo por la dieta sinó por haber aprendido a comer equilibrado y a hacer sus propios menús.
Reconocimiento
Reconocimiento
Promovemos la alimentación saludable colaborando con los medios de comunicación escritos y audiovisuales nacionales de forma regular.
Solicitar cita

¿Quieres adelgazar en Barcelona y llevar una alimentación equilibrada?

¡Pide cita con tu Dietista en Barcelona y consigue tu propósito mediante una dieta personalizada, sana y equilibrada!

Solicitar cita

¿Buscas Dietista en Barcelona?

Ubicados en una zona inmejorable, nuestro equipo dietista en Barcelona te ayudará a conseguir tus objetivos planteados.

Somos Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, colegiados en el col·legi de Dietistes Nutricionistes de Catalunya (CODINUCAT) y miembros de Menja sa, consultora de alimentación, nutrición y dietética.

En nuestra consulta te enseñaremos a combinar los alimentos de forma sana y equilibrada según tus gustos, horarios y profesión y a disfrutar con nuestras recetas variadas según tus habilidades y tiempo de dedicación.

Paralelamente, con el Dietista-Nutricionista que te será asignado durante todo el proceso podrás conseguir los objetivos personalizados que te plantees según el tipo de dieta. En nuestra consulta de dietética en Barcelona, las dietas que tratamos son:

  • Dietas para adelgazar (sobrepeso y obesidad)
  • Dietas para ganar peso
  • Planificación dietética en las diferentes etapas de la vida. (Dietas para el embarazo; lactancia; infancia; adolescencia; menopausia, etc…)
  • Planificación dietética en situaciones con necesidades nutricionales especiales (Dietas para niveles altos de colesterol y/o de triglicéridos; hipertensión; diabetes; intolerancia al gluten, fibromialgia, etc.)

Dónde encontrarnos

Ver mapa más grande

Aparición en los medios

Disponemos de consulta dietética en